Auslogics Registry Cleaner Descarga

Auslogics Registry Cleaner es un programa gratuito para limpiar el registro de Windows de entradas innecesarias, duplicadas o corruptas. Un registro contaminado reduce el rendimiento del sistema y aumenta el riesgo de fallo del ordenador.

Opertar con Auslogics Registry Cleaner se caracteriza por ser muy sencillo, prácticamente limitado a unos pocos clics. Incluso después de empezar, el programa inicia el análisis del registro del sistema en busca de errores. Cuando se haya completado, aparecerá una lista de los problemas detectados - el usuario puede elegir qué errores quiere eliminar o si prefiere optar por reparar todos los problemas al mismo tiempo.

Una característica interesante de Auslogics Registry Cleaner es la capacidad de buscar información en línea acerca de cada problema. Esta es una característica muy útil para los usuarios más inexpertos, los cuales podrán asegurarse antes de eliminar un registro incorrecto.

En el escaneo, Auslogics Registry Cleaner incluye accesos directos de programas, archivos de ayuda, configuración del firewall, programas instalados, etc. Si la solución de problemas fallase u ocurriese un fallo en el sistema, podremos hacer uso del Centro de Rescate, gracias al rual podemos restaurar el sistema a su estado anterior.