FL Studio Descarga

FL Studio es un software profesional y de gran alcance para componer, grabar, editar, arreglar, mezclar y masterizar música de alta calidad. El programa, que hasta hace poco era conocido como Fruity Loops se lleva desarrollando desde hace más de 12 años.

FL Studio es una herramienta usada en todo el mundo y no solo por los aspirantes a artistas. Con el uso de FL Studio usted puede crear canciones completas, crear vínculos, combinarlos con voz para luego editarlos y refinarlos al detalle.

Aunque el programa tiene muchas funciones avanzadas, es muy fácil de usar, además de poseer una serie de guías y videos instructivos que permitirá la creación de música incluso a los usuarios más inexpertos. La interfaz del programa, a primera vista parece complicada, pero tiene características clave como soporte para el sistema MIDI. El programa también le permite crear múltiples líneas melódicas enriquecedoras listas para su uso.

Una de las ventajas de este programa, es la posibilidad de marcar el ritmo y la duración de cada nota o tono. También vale la pena mencionar la arquitectura abierta del programa FL Studio, que permite la expansión de cualquiera de sus características. La versión demo ofrece casi todas las funciones de la versión completa, sin límite de tiempo, sin embargo, excluye la posibilidad de grabar el proyecto.