Photo Story 3 for Windows Descarga

Photo Story 3 es una aplicación gratuita creada por Microsoft y está disponible como un paquete de "Genuine Windows". Su tarea principal es la de crear presentaciones multimedia o presentaciones en forma de películas. La aplicación es ideal para usuarios domésticos que buscan una forma conveniente y atractiva para mostrar sus fotos de eventos importantes o viajes. El programa Photo Story 3 le permitirá ver la galería completa de una manera muy interesante, historias multimedia.

Photo Story 3 es muy fácil de usar. El proceso de preparación de la presentación se llevará a cabo en unos pocos pasos. Además, cada foto puede ser retocada individualmente - puede eliminar los ojos rojos, recortar o girar la foto, aplicar filtros especiales o agregar subtítulos. Para cada presentación usted podrá grabar y añadir su propia narración, y seleccionar la música de fondo apropiada. La presentación termina con la opción de guardar nuestro proyecto. Usted podrá guardar el video en diferentes formatos dependiendo si desea mandar el video por e-mail o si desea incorporarlo a algun dispositivo móvil.

Para un correcto funcionamiento del programa Photo Story 3, es esencial poseer en nuestro equipo las últimas versiones del Reproductor de Windows Media 10 y DirectX.