123 Free Solitaire Descarga

123 Free Solitaire es un paquete gratuito que posee doce variantes del juego del Solitario. Diplomat, Flower Garden, Forty Thieves, FreeCell, Grandfather's Clock, Klondike, Pyramid, Royal Rendezvous, Spider solitaire, Spider Solitaire One Suit, Spider Solitaire Two Suits, and Yukon.

123 Free Solitaire ofrece a los jugadores que cada partido será totalmente diferente gracias a las más de nueve billones de partidas diferentes. Aunque es una versión totalmente gratuita, de vez en cuando en una pantalla de ordenador se muestra anuncios publicitarios animando a comprar la versión extendida de 123 Free Solitaire.

123 Free Solitaire cuenta con un diseño atractivo, ofrece un manejo de juego rápido, sonidos ricos, opciones extensas y una ayuda de calidad. Ahora también puedes jugar a 123 Free Solitaire en monitores de pantalla táctil con el nuevo "Single Clic".

Aunque no podemos admitir que 123 Free Solitaire sea un juego de última generación, si podemos decir que esta muy indicado para aquellos momentos en los que no sabemos qué hacer, estamos aburridos o durante un descanso en el trabajo.