Torch Browser Descarga

Torch Browser es un navegador web, que se destaca de la competencia gracias a su velocidad, integración de la red Torrent, descarga de películas y registro de características a través de sitios web de streaming, así como soporte para plug-ins y add-ons de Google Chrome. La interfaz es clara y se puede decir que el menú es similar al de Google. Usted puede agregar múltiples pestañas y ventanas al mismo tiempo, se puede ver el historial de páginas visitadas, creación de cuentas y sincronización entre múltiples usuarios. También funciona con Facebook y Twitter, que permite el intercambio rápido de archivos y Torch Music (incorpora un motor de búsqueda, las evaluaciones del sistema y posibilidad de ver clips de servicios web).

Visor Browser Torch permite abrir nuevas pestañas haciendo clic en el cuadro blanco "New Tab". Aparte de la función de refrescar la página, ir a la página de inicio o a la página anterior, encontramos también el botón de Share (compartir) que nos ofrece la posibilidad de compartir material en Facebook o Twitter, los medios de comunicación le permite descargar contenido de vídeo de la red, que son llevados a la pestaña Torrent, donde el torrent será descargado o compartido.

También puede agregar archivos torrent para descargar o compartir, revisar estadísticas de tráfico, la actividad del usuario y establecer el límite de velocidad. Al hacer clic en el símbolo correspondiente, podrá ir al sitio Torch Music (búsqueda de canciones, videoclips, vista previa, crear listas de reproducción, etc.). Se pueden especificar ajustes en el motor de búsqueda, como la selección del motor de búsqueda, así como la integración con las cuentas de otros navegadores o seleccione red del cliente Torreret por defecto.