Mobiledit Lite Descarga

MOBILedit Lite es un programa integral para administrar los teléfonos móviles desde su ordenador. Funciona con prácticamente cualquier dispositivo móvil que le permite conectarse vía cable, IrDA, Bluetooth, Wi-Fi, e incluso las aplicaciones móviles que utilizan la nube. Sus funciones básicas le permiten ver y copiar datos entre diferentes dispositivos (vídeo, música, tonos de llamada, fondos de pantalla, aplicaciones), crear y ver los SMS y MMS, modificar y crear tonos para el teléfono, y editar clips de vídeo y fotografías.

Mobiledit Lite permite realizar copias de seguridad de los programas, utiliza el editor integrado de fotografía y vídeo, así como la verificación de la información sobre el operador de red, potencia de la señal, la versión del software y la batería del teléfono conectado. Los usuarios amantes de los juegos podrán disfrutar de la sincronización de sus juegos y la descarga de actualizaciones. Los usuarios podrán escribir mensajes SMS utilizando el teclado y guardarlos en su ordenador o incluso imprimirlos.

MOBILedit Lite es un programa a través del cual podremos hacer uso del teléfono móvil con el sistema operativo Windows. Cuando se conecta el dispositivo al ordenador mediante un cable USB o una conexión inalámbrica, no solo puede administrar el contenido y sincronizar todos los datos del usuario, sino que además, el programa cuenta con algunas características únicas, como asistente de tonos de llamada y la capacidad de copia de seguridad de los programas más importantes.

Una característica interesante es mBoox, lo que le permite leer documentos en su teléfono. MOBILedit programa Lite es extremadamente fácil de usar, tanto que incluso los usuarios principiantes puedan sacar el máximo provecho de todas sus características.