Funny Photo Maker Descarga

Funny Photo Maker es un potente gestor y editor de fotos digitales, que posee una clara interfaz de usuario que le facilitará sacar el máximo provecho de las opciones disponibles, incluso para los usuarios más inexpertos. Es una buena alternativa a los programas complejos, tales como Photoshop. Funny Photo Maker permite que el procesamiento de las imágenes, insertar efectos de selección, ajustar el tamaño y la posición, guardar y cargar las imágenes convertidas, y luego compartirlas en las redes sociales (Facebook, Twitter).

Funny Photo Maker se divide en varias categorías. En primer lugar, añadir una foto (puede usar ejemplos ya hechos). La segunda categoría nos permite la edición de imágenes (posee una serie de diferentes efectos visuales), y la tercera le permite grabar y compartir una foto en las redes sociales. Otra opción es la posibilidad de acercarse y alejarse de la fotografía.

En la pestaña de edición usted podrá agregar un nombre y una descripción, texto que aparecerá en la fotografía (elección del tipo de letra y color), gráficos (elegir entre varias categorías y añadir su función), efectos adicionales (ejem: eliminación de ojos rojos), y la rotación imagen vertical u horizontalmente.

La interfaz de edición de fotos del programa se divide en tres categorías temáticas: Marcos (carteles, tarjetas de felicitación, calendarios, días de fiesta, dinero, naturaleza, cine, etc.), Caras divertidas (podrás agregar caras sobre temas preparados: incluyendo animales, celebridades, eventos, películas, naturaleza), filtros artísticos (como la niebla, en relieve, olas, lluvia, nieve, 3d net).

Con Funny Photo Maker puede cambiar el tamaño y guardar imágenes con un formato de archivo gráfico BMP, JPEG, PNG o GIF animado.