Free FreeCell Solitaire 2012 Descarga

Gratis FreeCell Solitaire 2012 es una colección de juegos de cartas de diferentes variantes de solitario. Podemos encontrar diferentes variedades de este popular juego. Cada una de ellas con diferente nivel de dificultad y reglas. La ventaja de este conjunto de juegos, es su alta calidad - se puede jugar en una ventana pequeña, así como maximizada. Independientemente del tamaño y la resolución de tu monitor, el juego siempre estará bien adaptado a la pantalla.

Los creadores trataron de hacer el juego más fácil a los ojos de los usuarios - todo lo impreso en las ten las cartas, es de gran calidad, y los colores de fondo también causan una buena impresión. Incluso si maximiza la ventana para full HD todos los elementos se ven muy bien. La interfaz del juego es muy simple, en la barra superior encontrarás algunos enlaces para cambiar las opciones del tipo de solitario, así como iniciar un nuevo juego. Si bien en el juego, por desgracia, no hay opción para cambiar el aspecto de las impresiones de las cartas ni del el fondo, mientras que el usuario si podrá ajustar la animación de las cartas, así como su velocidad de reparto.

Las diferentes variables del paquete de solitario, generalmente tienen reglas similares, y el objetivo del juego es siempre el mismo, pero vale la pena señalar algunas diferencias:

FreeCell

En la baraja de cartas, se incluyen cuatro cartas adicionales que poseen opciones adicionales. Si esta carta está en la parte superior, el jugador puede seleccionar y utilizar la opción adicional de eliminar cualquier carta de la mitad de una de las columnas verticales.

FreeCell Two Decks

Igual que el juego anterior, con la diferencia de jugar con dos barajas.

Eight Off

Por defecto, se debe organizar las cartas en orden ascendente desde el As. Se podrán colocar cartas o columnas en los huecos libres al igual que en FreeCell pero con la diferencia de que aquí siempre habrá 8 huecos en lugar de 6

Stalactites

En este modo, las cartas están en orden inverso al clásico juego de Solitario. En la parte superior hay cuatro bases, una para cada carta. El resto de las cartas se dividen en 8 columnas, 6 cartas en cada pila. El jugador gana cuando las cuatro bases están completadas con las cartas. Hay dos espacios adicionales de reserva, en el que podemos colocar cartas para su uso posterior.