1Click Audio Converter Descarga

1Click Audio Converter es un programa muy útil, cuya principal tarea es convertir formatos de audio como WAV, MP3, WMA, APE, OGG y FLAC de manera rápida y sencilla. Una de las principales ventajas del programa es la capacidad de integración con el Explorador de Windows. Esto significa que todas las funciones que ofrece el programa están disponibles en el menú pop-up al hacer clic con el ratón derecho en el objeto.

Con la integración, el programa 1Click Audio Converter permite a los usuarios convertir rápida y fácilmente la música seleccionada - sólo tenemos que seleccionar los archivos que nos interesa, y luego utilice la opción correspondiente en el menú desplegable tras hacer clic con el botón derecho del ratón. Podemos convertir un solo archivo específico, algunos archivos seleccionados, así como carpetas enteras y bibliotecas. No es necesario ejecutar ningún programa, movernos a través de complicados menús, opciones o interfaces.

1Click Audio Converter es capaz de encontrar y convertir toda la música almacenada en carpetas o unidades enteras así como en particiones. Después de seleccionar la música, podremos seleccionar bajo nuestro criterio la calidad del resultado final de la conversión - bajo, medio y alto - o crear sus propios ajustes de calidad. 1Click Audio Converter no sólo puede convertir, sino también ordenar la música en carpetas de acuerdo a sus preferencias.

También puede establecer una función que apagado automático del sistema y el ordenador, justo después del término de la conversión. El programa soporta formatos tales como MP3, WMA, OGG, WAV, APE y FLAC.