Magic Camera Descarga

Magic Camera es una de las aplicaciones menos populares pero de la más útiles, diseñada para la captura de señal de la cámara de vídeo y la aplicación de diferentes efectos. Magic Camera posee de manera online, más de 1000 filtros en 12 categorías diferentes. Entre ellos cabe mencionar diferentes marcos, máscaras de cara, o escritura de texto.

El programa se integra con los programas de mensajería como Skype. La señal puede ser enviada a los usuarios mediante una retrasmisión en directo o bien en archivo de vídeo, grabado anteriormente. Además posee una opción para tomar y editar fotografías con la cámara web. Magic Camera soporta el modo de "picture in picture" (PIP).

También puede reemplazar el fondo de la webcam - sólo la silueta permanece sin cambios. Ofrece la posibilidad seguir el movimiento, de modo que los efectos son siempre aplicados con precisión.

Las aplicaciones del programa no sólo está diseñada para modificar la apariencias. La aplicación también ayuda a proteger la privacidad en las salas de chat públicas (la capacidad de ocultar su rostro). Esto también es útil para hacer screencasts, blogs de vídeo, o la preparación de la presentación del video.