Virtual Audio Streaming Descarga

Virtual Audio Streaming es un programa que agrega una tarjeta virtual de sonidos en su sistema operativo Windows. Actúa como una envoltura de su tarjeta de sonido, mejorándola y ampliando sus funciones, así el programa le permitirá grabar, reproducir y transmitir varios formatos de audio.

El programa es capaz de detectar la señal procedente de un archivo de audio guardado en su disco duro, micrófono, mensajería instantánea, radio por Internet o por teléfono utilizando VoIP. Virtual Audio Streaming podrá grabar sin problema sus conversaciones Skype.

También permite trabajar con las emisiones difundidas a través de sitios como Ustream.tv. El programa directamente registra y emite el sonido sin guardarlo o comprimirlo como archivo. Por lo tanto, no existe retardo o pérdida de calidad. El servicio ayudará también en la ayuda de transmisión de vídeo a través de la red.

Gracias a la integración con Magic Camera, que fue lanzado por la misma compañía que Virtual Audio Streaming, el programa se puede utilizar para gestionar los dispositivos de reproducción de audio en Windows y entradas y salidas de audio.

Soporta un rango de frecuencia de 40 kHz a 192 kHz. El programa puede hacer frente a sonidos de 8 - a 24-bit. Posee una grabadora de voz integrada, y puede realizar automáticamente la compresión a MP3 lo cual puede ser útil para aquellos que quieren obtener un tamaño de archivo más pequeño.

Durante la utilización del programa en el período de prueba, este añade una marca de agua de audio en forma de una voz distorsionada. Al comprar la versión completa elimina esta marca.