100% Free Chess Descarga

100% Free Chess es un juego gratuito para jugar al ajedrez. Los jugadores pueden elegir entre varios modos de juego y crear su propio perfil con un avatar y establecer el nivel de dificultad. El programa tiene un gran rendimiento, una sencilla interfaz y unos gráficos acentuados que mejoran el disfrute del juego.

La primera vez que use el juego, se mostrará un tutorial con las reglas del juego o simplemente crear su propio perfil y empezar a jugar contra el ordenador. El modo de práctica nos permite practicar de manera indirecta, a entender las reglas, y recibir el asesoramiento de un entrenador virtual.

Al iniciar el juego, tendremos acceso a la selección de un juego. El objetivo del juego, es el mismo (golpear al rey del oponente y ganar por jaque mate) sin embargo, puede darle vida a su juego con un conjunto de nuevas reglas. Aquí nos encontramos con un modo clásico donde no hay límites de tiempo para pensar en el siguiente paso, el modo de velocidad, donde tenemos cinco minutos para hacer un movimiento, el modo progresivo en el que tenemos más y más movimientos, el modo suicida sacrificar peones y el modo de Fischer, donde el juego comienza con una disposición aleatoria de las piezas de ajedrez sobre un tablero de ajedrez.

Visualmente, el juego es de buena calidad - en función del tamaño del juego, piezas de ajedrez cambian su apariencia entre 2D y 3D. Todos los movimientos están acompañados de animaciones y colores adecuados que son muy agradables a la vista.