Free Virtual Keyboard Descarga

Free Virtual Keyboard es un programa gratuito que muestra el teclado QWERTY a tamaño completo en la pantalla del ordenador. Es una gran solución para las personas que utilizan los dispositivos móviles o pequeños teclados compactos, pero carecen de las teclas de función adicionales.

Free Virtual Keyboard es no sólo un teclado físico, sino que también es posible introducir manualmente el texto en pantallas táctiles o tablet con Windows. Además, el programa puede ser un salvavidas en el caso de un fallo repentino del teclado. La interfaz del programa es muy simple, y fácil de leer en la pantalla.

El teclado tiene una disposición QWERTY estándar, y una característica interesante es la adición de transparencia ajustable, por lo que si estas una ventana bastante grande, no interfiere con el trabajo. Para acceder al panel de opciones, solo tendrá que hacer clic en el botón derecho del ratón en el marco de la ventana. Cuando se trata de la misma configuración, puede habilitar o deshabilitar el botón de repetición de clics, así como la adaptación a la pantalla.

Además, en los ajustes se puede establecer siete combinaciones de colores diferentes y tres diseños diferentes de funciones - las mismas letras, mismas teclas de función o versión combinada. El programa requiere de un poco de entrenamiento en su uso y posee el problema de la falta de archivo de ayuda por lo que puede considerarse un poco difícil para empezar, pero a pesar de esto, el teclado virtual gratuito es una gran alternativa o extensión de un teclado físico.