Free Audio Converter Descarga

Free Audio Converter es un servicio gratuito pero muy robusto, diseñado para personas que desean convertir canciones y otros archivos de audio. La aplicación es compatible con los formatos de audio más populares, así como AAC, APE, FLAC, WMA, WAV, OGG o MP3. La herramienta proporciona diferentes niveles de calidad para los archivos convertidos - LAME, sin pérdida de calidad, CD o audiolibro. Además, usted puede editar las etiquetas y la descripción de del archivo de salida, que será útil, por ejemplo, al exportar canciones a iTunes.

Free Audio Converter cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, lo que nos permite añadir y convertir fácilmente archivos. El material deseado puede ser añadido mediante arrastrar y soltar ( clásica) y luego convertirlo con la configuración predeterminada o seleccionando manualmente el tipo de conversión. Después de determinar los ajustes que nos interesan, (calidad del formato de archivo, tasa de bits, lugar de almacenamiento, etc.) se pueden guardar los ajustes para que la próxima vez estén disponible de inmediato en Free Audio Converter.

El programa le permite editar múltiples archivos de audio (disponible cuando se agrega en una lista), que se caracteriza por la rápida conversión y soporte para múltiples formatos de audio. El programa no contiene ningún spyware u otros aditivos innecesarios no deseados, que a menudo acompañan a los productores de software gratuitos.