Free Video Cutter Descarga

Free Video Cutter es una pequeña herramienta con la que cortar una parte específica de un archivo de video y guardarlo en diferentes formatos como: MPEG4, DivX, WMV, MOV, FLV o MP3 (sonido). Esto permite el corte de las escenas más interesantes de una película o compartir un material de gran tamaño en partes más pequeñas. El programa funciona con la mayoría de formatos de vídeo populares.

La aplicación es muy fácil de usar, y la interfaz está limitada a una pequeña ventana, que proporciona todas las opciones necesarias. Para empezar, seleccione un archivo de vídeo - usted puede hacer esto mediante el Explorador de Windows. Para seleccionar la sección que desea cortar, sólo tiene que utilizar dos controles deslizantes. La primera corredera se define la posición de partida, mientras que la segunda corredera será donde se produzca el corte final de la película.

Al seleccionar los elementos a cortar, usted tiene todo el tiempo en la vista previa de vídeo, que se crean en el proceso de importación de vídeo en el programa. Las opciones le permiten establecer la "Precision", que determina la cantidad de miniaturas creadas, y por lo tanto la precisión con que se puede determinar el principio y el final del corte.

El corte de la película es muy rápido, crearemos un nuevo archivo con nuestro fragmento, y el video original permanecerá intacto.