MartView Descarga

Martview es un lector gratuito de libros en formato PDF y MART. El programa ha sido diseñado con la intención de asemejar lo máximo posible la apariencia del documento a la de un verdadero libroo revista.  Todas las publicaciones abiertas con Martview tienen animaciones y la apariencia de un libro animado, por lo que la sensación de la lectura es mucho mejor y agradable que si la realizamos directamente desde el documento clásico.

En Martview podemos pasar las páginas de una manera similar a la de un libro de papel real. Utilice el cursor del ratón agarre la página y arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha para pasar página. Todo esto va acompañado de animaciones de alta calidad y efectos visuales apropiados, lo que hace que leer con este programa sea un placer. La aplicación se inicia automáticamente en modo de pantalla completa; con una barra de navegación pop-up y otras funciones que aparecen cuando se mueve el cursor a la parte correspondiente de la pantalla (menú principal con todas las características que se extiende desde la parte superior).

Para poder disfrutar de los beneficios visuales del programa al abrir sus propios archivos PDF, deberá realizar una conversión especial que hará que nuestros libros se muestren como un flipbook. Con este fin, los desarrolladores han implementado las funciones, que le permite crear sus libros MART basado en sus documentos PDF. Sólo tiene que seleccionar la opción "Crear E-book", especificar el formato de archivo y la propia aplicación crea un archivo compatible.

Si, usted no posee sus propios libros o revistas, es posible que desee utilizar la biblioteca de publicaciones incorporada. La ventana correspondiente se puede abrir desde el menú principal, seleccione la opción "Descargar libros electrónicos.". Podemos encontrar alrededor de 22 mil. publicaciones gratuitas de todo tipo. Encontramos tanto revistas como novelas. La mayoría de los libros electrónicos están en Inglés, pero nada le impedirá limitar los resultados de búsqueda a los títulos en español.