Free AVI MPEG WMV MP4 FLV Video Joiner Descarga

Free AVI / MPEG / WMV / MP4 / FLV Video Joiner es una aplicación gratuita con la que se podrán combinar una gran cantidad de videos para crear una gran película en un único archivo. El programa es compatible con una gran variedad de formatos y permite guardar el material vinculado a AVI, MP4, FLV, SWF, MPEG, RM, WMV, MOV, 3GP.

La interfaz del programa es muy sencilla de usar, para realizar el proceso de adhesión de las películas podremos hacer uso de un asistente intuitivo. Lo primero que hay que hacer es añadir a la lista de los archivos que deseamos unir. Usted puede agregar cualquier número de archivos, y luego ajustar su posición final en el montaje de la película. El orden de la lista del programa refleja el orden en que las películas se colocan en el archivo de salida.

Una vez que haya seleccionado y puesto en el orden correcto los diferentes archivos que aparecerán en nuestra película, debe especificar el directorio en el que desea guardar el video combinado, así como elegir el formato para guardar el archivo. Además de estas mejoras, el programa posee una listas con los perfiles de muchos dispositivos de reproducción, por lo que no tiene que estar familiarizado con el aspecto técnico de la conversión de videos - solo debe elegir su dispositivo de la lista y el programa guardará el archivo de salida con el formato adecuado a ese dispositivo. Free AVI / MPEG / WMV / MP4 / FLV Video Joiner presenta perfiles para dispositivos como iPod, iPhone, Apple TV, PSP, BlackBerry, iPad y smartphones Android. Para cada dispositivo seleccionado se pueden encontrar opciones adicionales que le permiten elegir la calidad del material grabado.