BlueScreenView Descarga

BlueScreenView es un programa que nos permitirá encontrar y leer rápidamente archivos DMP creados durante caida, en caso de un desplome inesperado del ordenador. Cada vez que el sistema detecta un error y se ve obligado a reiniciar se crea un archivo de disco, un "dump", que contiene información detallada acerca de los problemas del equipo. El archivo está codificado correctamente, con BlueScreenView usted estará bien informado.

La interfaz del programa es simple e intuitiva - sólo necesitará una mirada para comprender de inmediato la aplicación. En la parte superior del programa se encuentra una lista de los archivos DMP encontrados. Los dump encontrados pueden ordenarse por nombre, fecha en que se produjo el error o por otros parámetros. Cuando se selecciona un elemento específico de la lista, el programa mostrará información detallada sobre el mismo.

BlueScreenView muestra el contenido del error que se ha producido, así como una lista de archivos que están relacionados con el. Serán destacados en rojo, todos aquellos archivos que hayan contribuido directamente al reinicio del sistema. La ventaja del programa es su capacidad de mostrar el contenido del error de la misma manera como lo hace en la pantalla durante el volcado de información, con un fondo azul mientras se mantiene un estilo específico.

La aplicación busca dumps automáticamente en la carpeta C:\Windows\ Minidump. La ubicación se puede cambiar en el programa, y si tenemos un dump en un lugar diferente, no hay nada que impida especificar un archivo desde cualquier otro lugar del disco.