The Logo Creator Descarga

The Logo Creator es una herramienta con la que crear un logotipo de aspecto profesional sin conocimiento de software gráficos, como por ejemplo para un portal web. La aplicación es muy fácil de usar y permite la creación de subtítulos a través de un sencillo menú, listo para pegar los objetos y las imágenes y aplicar elementos con diferentes efectos, haciendo que la creación de logotipos sea un proceso que puedan manejar incluso los principiantes. The Logo Creator le permite crear su propio logo a partir de cero, así como proporciona varios patrones (plantillas), a partir de las cuales podemos construir nuestros propios proyectos. En el estudio encontramos ocho plantillas que nos pueden servir como base al principio.

La interfaz del programa se compone de tres pequeñas ventanas, cada una de las cuales tiene su propia función específica. La ventana vertical proporciona opciones del programa y el acceso a todos los efectos y modificaciones. Se compone de una especie de caja de herramientas, que defina los ajustes para el elemento seleccionado (colores, sombras, y muchos otros). A continuación nos encontramos con una ventana grande que muestra continuamente nuestro logotipo y le permite seleccionar elementos individuales que se puede mover libremente. La tercera ventana, a su vez, es responsable de la adición de nuevo texto y objetos gráficos tales como bolas, cintas, iconos, formas artísticas y rayas. Toda la interfaz se complementa muy bien y hace que el programa se utilice de manera rápida y divertida.

Cuando se carga una plantilla o se crear un nuevo proyecto, puede editar los subtítulos existentes o añadir sus propios artículos. Al hacer clic en el programa de texto o el objeto, se mostrarán en las opciones del menú lateral de ese elemento. Para el texto, puede cambiar la fuente, ajustar el tamaño de las partes, color, espaciado o la alineación. El texto se puede decorar con efectos adicionales, como sombras, cambiar la opacidad, relleno de degradado, desenfoque y añadir efectos 3D, flash, cubierta de hielo, espejo o de neón. Efectos similares se pueden aplicar a otros componentes.

Creado el logotipo, se puede exportar a formatos PNG, TIFF, BMP, PDF, así como a formatos con mayor pérdida JPG y GIF. Los usuarios avanzados también pueden especificar exactamente el dpi de resolución, que será incluido al exportar el proyecto y seleccionando el formato.