Pro Evolution Soccer 12 demo Descarga

Pro Evolution Soccer 12 Demo es la versión de prueba de la próxima edición del popular juego de futbol de la FIFA. En la última entrega de los fabricantes han introducido muchas mejoras en el diseño y así disfrutar de un juego y partidos de futbol más reales.

Pro Evolution Soccer 12 Demo está basado en el realismo del juego y el juego en equipo, además presenta mejoras en la inteligencia artificial de los jugadores. Según los fabricantes, los cambios más importantes se han producido en el juego ofensivo, por lo que el jugador tiene un mayor poder para controlar el ritmo del partido. Además, los equipos de Pro Evolution Soccer 12 Demo están compuestos por el elenco de estrellas.

En la actualidad, las situaciones en las que un jugador puede deshacerse de todos los oponentes y marcar gol quedaron atrás solo puede ocurrir muy rara vez y por lo general en los niveles de dificultad más bajos. Además, los miembros del equipo controlan activamente la participación en la creación de la acción - la creación, fingir un empujón en el área, y las posiciones, etc. El juego también llama la atención por las habilidades especiales de los jugadores - los regates de Cristiano Ronaldo y su potente disparo, Xavi por su dominó en el centro del campo y Messi por su calidad y capacidad de disparar desde cualquier situación.

No nos olvidemos de los defensores. Los autores mejoraron la inteligencia de los defensores, reconstruido gran parte de su comportamiento y estrategias, lo que se traduce en un mayor grado de dificultad - el jugador tiene que dedicar más tiempo para engañar al bloque defensivo. En Pro Evolution Soccer 12 Demo también se utiliza un nuevo procedimiento para corregir el control del jugador, lo que le permite crear acciones más complejas y únicas.Se han incorporado mejoras en el rendimiento de la técnica de los lanzamientos de falta, las sanciones y las jugadas a balón parado.

Para terminar, se obtenido una mejor animación, gráficos detallados más ricos y un ambiente más refinado de los estadios. Los partidos menos importantes se juegan en los estadios más pequeños, y los partidos más serios o la final de la Champions League tendrán un ambiente de carácter mundial. La versión Pro Evolution Soccer 12 Demo solo nos permite jugar 10 minutos un partido amistoso y comprobar sus habilidades en el entrenamiento.