Tweak UI Descarga

Tweak UI es una herramienta que le permite cambiar la configuración avanzada del sistema, agregar sus propias opciones o eliminar componentes innecesarios. El programa funciona con Windows XP desde Service Pack 1.

Tweak UI tiene una interfaz minimalista, dividida en pestañas para cada función de Windows XP. Así que tenemos acceso a la configuración general, configuración del ratón, Internet Explorer, el Explorador de Windows, Panel de control, Escritorio, nuevas características o problemas con el sistema. Cada página ofrece una gran cantidad de opciones que se pueden ser introducidas.

En el ratón, por ejemplo, se puede ajustar la sensibilidad del desplazamiento del ratón, seleccione las características asociadas a doble clic o establecer el X-Mouse. En el panel de pestañas podrá determinar cuál de los iconos por defecto se muestran en el escritorio - puede, por ejemplo, ocultar mis documentos, papelera de reciclaje u ordenador.

Todas las acciones en el Tweak UI se pueden deshacer - sólo tiene que utilizar el botón Restore Settings. El programa también le permite reparar algunos de los mensajes de error.