Free Flac to MP3 Descarga

Free FLAC to MP3 Converter es una aplicación gratuita que le permite convertir la colección de nuestras canciones en formato FLAC a formato MP3 sin que se produzca una disminución en la calidad. El desarrollador ha tratado que la aplicación sea lo más simple posible para así conseguir que sea muy divertida y fácil de usar.

La interfaz del programa es muy simple y minimalista - encontraremos una ventana tradicional dentro de la cual se encuentra una barra de herramientas sencilla, la lista de archivos para convertir, y algunas opciones básicas. Las canciones en formato FLAC pueden añadirse utilizando el icono verde o con sólo arrastrar los archivos directamente desde la carpeta de origen a la ventana de la aplicación. A continuación, seleccione la carpeta donde desea guardar el archivo - se puede dejar la opción por defecto que guarda la canción en la misma carpeta de origen o definir una carpeta por usted mismo.  

El ajuste de la calidad y formato están un poco limitados - archivo, como se mostrará su nombre en el programa, sólo se puede convertir a formato MP3. Ficha Configuración le permite ajustar la calidad del sonido, mediante la elección de la tasa de bits apropiada. Usted no encontrará aquí características para la personalización de etiquetas específicas o colección de música, pero la aplicación demostrará ser una excelente opción para aquellos que buscan un convertidor pequeño pero de acción rápida para la conversión ocasional de sus canciones, por ejemplo, para copiarlos a un dispositivo móvil que no soporta FLAC.