C-Free Descarga

C-Libre 5 es un entorno de desarrollo integrado (IDE) gratuito para C++, con soporte para diferentes compiladores. Los desarrolladores se han centrado en la creación de un entorno que posea todas las características que usted y los programadores de C + + necesitan, mientras se consigue mantener una alta velocidad de funcionamiento y un pequeño tamaño.

Aunque el programa es bastante compacto, podemos encontrar un montón de características que lo convierten en una poderosa herramienta para cualquier persona que se dedique a la programación en C + +. En primer lugar, es digno de destacar el soporte de varios compiladores de C + +. Además de MinGW, podemos encontrar soporte para Cygwin, Borland C + + Compiler, Microsoft C + + Compiler, Intel C + + Compiler, LCC-Win32 Open Watcom C / C + +, Digital Mars C / C + + y Ch Interpreter.

En el programa encontrará extras como el coloreado de sintaxis, haciendo que el programa destaque las diferentes partes de nuestro código en un color diferente. Para acelerar la programación, la aplicación tiene un código de función predictivo mientras escribe. El código predictivo también se extiende a una clase de parámetros y argumentos. C-Free facilita la navegación por el código, gracias a rápidas referencias de búsqueda y pasar a una declaración específica o una definición.

La interfaz del programa es clásica, característica de los entornos de programación. El trabajo comienza con la creación un proyecto, para el que el programa va a construir un árbol de carpetas. El usuario selecciona el tipo de proyecto (por ejemplo, aplicaciones de Windows) y su ubicación. Podemos crear un proyecto completamente limpio o utilizar el asistente. La sección central de la ventana muestra el código, mientras que en los laterales se puede encontrar una lista de los símbolos de rayas y clases, y una barra de navegación donde se encuentran todos los archivos del proyecto. En la parte inferior de la ventana encontramos unos mensajes que muestran información acerca de los posibles errores en el código, u otras comunicaciones.