TouchCopy Descarga

TouchCopy es un programa para los propietarios de dispositivos de Apple. Con su ayuda, usted puede conecta su iPhone, iPad o iPod a su ordenador y administrar todo el contenido de nuestro dispositivo. El programa le permite ver fotos, lista de contactos, lista de llamadas, copiar los nuevos archivos, sincronizar la agenda y mucho más. TouchCopy también le permite ver el archivo de mensajes, sincronización de notas creadas en el teléfono y ver una lista de las páginas que utilizan Safari.

La interfaz del programa es muy intuitiva. La navegación a través de las diferentes secciones del dispositivo se realiza mediante el menú lateral, donde encontrará enlaces a funciones específicas. La selección de una ficha en particular muestra información específica y cualquier información adicional en la barra de navegación (por ejemplo, árbol de directorio para las imágenes).

Sin duda, la mayor ventaja es la incorporación del gestor de archivos almacenados en el dispositivo. Después de entrar en la pestaña Archivos verá el patrón de diseño similar al explorador del sistema. En la barra lateral encontrará los directorios del dispositivo en forma de árbol, mientras que el lado derecho muestra una lista de los archivos como iconos. Aparte de la función de copiado de datos a al ordenador, también tenemos la capacidad de borrar archivos y crear nuevas carpetas directamente en el dispositivo. También puede mover archivos entre carpetas y subir nuevos datos del disco. Podemos encontrar la ficha Aplicaciones, que muestra una lista de aplicaciones instaladas en el dispositivo. Las aplicaciones pueden ser copiadas al ordenador o sincronizarlas con iTunes.