Riva FLV Encoder Descarga

Riva FLV Encoder es un programa gratuito con el que convertir los archivos de vídeo en formato AVI, DV, MPEG, MOV, WMV y con la extensión FLV Flash. Esta aplicación le permite personalizar la configuración de conversión para adaptarla a sus necesidades. Los usuarios también pueden crear sus propios perfiles y utilizarlos para la conversión de más archivos de vídeo.  

La interfaz del programa es simple, todas las funciones y ajustes son visibles a simple vista. La aplicación no tiene ninguna configuración ocultas, cualquier cambio podremos realizarlos desde la ventana principal de Riva FLV Encoder. Al seleccionar un archivo de vídeo para la conversión, usted puede personalizar las opciones tales como el tamaño de la imagen, frame rate, bitrate y el sonido. Si no desea personalizar la conversión, podemos hacer uso de los ajustes preestablecidos - hay cuatro conjuntos que definen la calidad de la imagen en función de la velocidad de conexión.

Antes de la conversión, usted puede previsualizar su proyecto mediante la vista previa. Opcionalmente, con el programa también es posible convertir la película a una serie de imágenes en formato JPEG - a continuación, puede establecer el intervalo de tiempo en el que desea crear la captura de la imagen. Riva FLV Encoder es una herramienta muy útil y gratuita que es especialmente útil para los webmasters que quieren desean preparar el material en un formato determinado para ser colocado en su sitio web.