MyPublicWiFi Descarga

MyPublicWiFi es un programa gratuito por el cual podemos crear en nuestro ordenador un punto de acceso inalámbrico / router. Cualquier persona que esté cerca se podrá conectar a nuestra VPN y acceder a Internet a través de nuestro ordenador y nuestra conexión a Internet.

El programa es una muy buena opción cuando se desea crear un punto de acceso temporal en un hotel, una reunión de negocios o para uso doméstico. Así, podemos también ampliar el alcance de nuestra red WiFi. La aplicación es pequeña, pero a pesar de su tamaño, posee muchas características útiles que pueden bloquear el acceso a los ordenadores conectados a ciertos servicios (por ejemplo, para programas como peer-to-peer) o la lista de seguimiento de las páginas que ha visitado en nuestro hotspot virtual.

La interfaz de la aplicación es sencilla y divertida - todas las funciones se encuentran dentro de una pequeña ventana dividida en tres pestañas. Para crear su propio Hotspot, sólo tiene que rellenar algunos campos simples, como el nombre de la red, la contraseña (mínimo 8 caracteres) y si queremos compartir nuestra conexión a Internet. Puede utilizar cualquier nombre, hay que recordar que el SSID será visible a otros usuarios. Cuando se crea un punto de acceso, otros usuarios pueden comenzar a conectarse al punto de acceso de nombre SSID buscando en la lista de redes inalámbricas disponibles.

La pestaña Clientes le permite ver la lista de dispositivos que existen actualmente en nuestro punto de acceso virtual. El programa mostrará la dirección IP, el nombre del dispositivo y la dirección MAC de la tarjeta de red. En cualquier momento, usted puede configurar el firewall de seguridad adecuado gracias a la configuración de la pestaña Administración.