Expstudio Audio Editor Free Descarga

EXPStudio Free Audio Editor es un programa mediante el cual se pueden editar archivos de audio de una manera sencilla, clara e intuitiva. Trabajar con ediciones como archivos de texto - sólo tienes que seleccionar la pieza deseada de la pista de música y, a continuación, darle un tratamiento.

EXPStudio Free Audio Editor posee un gran número de herramientas, filtros y opciones interesantes. Tenga en cuenta la capacidad de cambiar la voz de hombre a mujer y viceversa. Usando abrir, editar y guardar cualquier archivo de audio. Cuando se trata de la edición, se puede ampliar y mejorar cualquier sonido.

Además, el programa EXPStudio Free Audio Editor ofrece la posibilidad de grabar audio desde una gran variedad de fuentes como micrófonos, CDs y DVDs y utilizar varios filtros, como el eco, lento, la vibración, la liberación, aumento de la voz, etc. Para terminar, decir que tenemos la oportunidad de cambiar el formato de archivo.

El programa soporta los formatos de archivo como WAV, PCM, WAV comprimido (ADPCM, GSM, DSP, A-LAW, U-LAW, ALF2 etc.), MP2, MP3 (MPEG Layer-3)​​, VOX (Dialogic ADPCM), WMA (Windows Media Audio), RAW (PCM, A-LAW, U-LAW), CDA (pistas de audio CD), OGG (Ogg Vorbis), G.721, G.723, G.726.