DeskScapes Descarga

DeskScapes Stardock es una poderosa herramienta para administrar su fondo de escritorio. Pero esto no es solo una herramienta que muestra una presentación de diapositivas, sino una potente aplicación que le permite ver animaciones, vídeos, fotos, etc.

Usando el programa, usted puede poner en su pantalla de ordenador tanto imágenes estáticas, como animaciones, películas, etc. Además, se puede establecer el momento en que una animación o imagen dada es mostrada. Es una herramienta ideal para aquellos que  aún poseen el escritorio estándar y quieren introducir en el equipo un poco de frescura.

DeskScapes permite, entre otras cosas, la configuración de la saturación y color de los fondos de pantalla tanto en modo manual y el uso de los modos de edición disponibles. Podemos aprovechar la rica colección de filtros, como el reflejo de la escala de grises o los filtros en blanco y negro, desenfoque, creación de bordes, arco iris, gafas de visión nocturna, nieve, reducción de color, etc.

El programa DeskScapes también es útil para crear configuraciones personalizadas en los monitores de este modo nos beneficiarse de las muchas opciones de concordancia de fondo de pantalla para nuestro escritorio - centrado, tirando, de relleno, múltiple, etc. La aplicación también cuenta con una búsqueda de fondos de pantalla fácil de usar, así como la posibilidad de personalizar la calidad de la animación para el rendimiento del equipo.

Una adición interesante es una función llamada DreamMaker que permite a los usuarios crear su propia animación. Para los usuarios más avanzados, posee un entorno informático Dynamic Dream SDK que les permite programar efectos en C + +. La versión de prueba de la aplicación DeskScapes tiene una duración de 30 días a partir de la fecha de instalación y la limitación adicional de que mostrar anuncios, marcas de agua, etc.