All Audio To Mp3 Converter Descarga

All Audio To Mp3 Converter es una pequeña aplicación para la conversión instantánea de archivos multimedia a formatos populares. Es cierto que el convertidor no tiene soporte para una gran cantidad de formatos, pero si se puede utilizar fácilmente para la conversión de archivos: MP3, WAV y WMA, los cuales en muchos casos resulta ser suficiente para el uso diario.

La realización de las operaciones, son fáciles e intuitiva - en la ventana basta con utilizar el botón "Add" y agregar el archivo a la cola de conversión, y luego instruir al programa para comenzar el proceso de conversión multimedia. Por supuesto, usted podrá indicar el formato al que desea convertir. En las colas, se puede añadir un número ilimitado de archivos, y pueden cambiar su orden.

Los ajustes del programa no son extensos, pero si eficaces, gracias a la facilidad de instalación y la facilidad de encontrar las características que usted necesita. Además tenemos también la posibilidad de seleccionar la carpeta de destino de los archivos convertidos, esto puede ser especialmente útil cuando se convertir archivos de gran tamaño (como podcasts), y no tenemos suficiente espacio en el disco, en este caso, podremos elegir que el archivo sea guardado en un dispositivo de almacenamiento externo.

Por si fuera poco, si vamos a convertir varios archivos y queremos que la conversión se realice por la noche, usted dispone de la opción de apagar automáticamente el ordenador después de una operación exitosa. También podemos pedir que al programa que nos alerte de la finalización del proceso mediante la reproducción de algún sonido.