Free Audio Editor 2012 Descarga

Free Audio Editor 2012 es un programa que ofrece una serie de herramientas para la elaboración y modificación de archivos de música. Puedes subir los archivos directamente desde el disco duro, también desde un CD, desde You Tube, o grabar el archivo de sonido con un micrófono. Free Audio Editor 2012 también soporta la edición de varios archivos a la vez.

La interfaz del programa es muy completa, que además se puede organizar de acuerdo a sus preferencias, la interfaz permite al usuario navegar y utilizar rápidamente todas las características del programa. De forma predeterminada, en el lado izquierdo encontraremos una tabla con los efectos de sonido, que se utilizan para el procesamiento de audio. Entre otras cosas, podremos encontrar una reducción de ruido, efectos de eco o coro, o diversos tipos de filtros. Todas estas combinaciones funcionan con previsualización en tiempo real. La interfaz superior también le permite editar los archivos mediante las funciones de cortar, copiar, borrar y pegar dentro del archivo de audio.

Los desarrolladores también han incluido un sintetizador, aplicación que lee archivos en formato de texto, la posibilidad de grabar un CD desde el propio programa, y un útil tutorial disponible en el inicio.