Glary Utilities Slim Descarga

Glary Utilities Slim es un programa que goza de popularidad entre los usuarios de PCs por su utilidad en el cuidado y limpieza del nuestro sistema operativo sin necesidad de utilizar otras aplicaciones mucho más complejas. En el programa encontrará las funciones responsables de la eliminación de archivos innecesarios del disco duro, la optimización del sistema, análisis de discos, gestión de procesos o la destrucción de rastros de navegación en Internet.

El programa es también un centro de control desde el que tenemos acceso a muchas herramientas integradas de Windows. La interfaz de la aplicación es de muy buen nivel, y suele satisfacer a los fans por su vista agradable y las soluciones que ofrece. El servicio Glary Utilities Slim es muy simple - una pequeña ventana que distribuido por marcadores, como el estado, mantenimiento y módulos.

En la pestaña Mantenimiento, se pueden encontrar opciones para la limpieza del registro de entradas no válidas o incorrectas, reparación de accesos directos, eliminar objetos peligrosos en el inicio, eliminar archivos temporales, borrado de historiales y galletas, e incluso eliminar software espía malicioso. Encontraremos más opciones en la pestaña Módulos, donde también encontraremos accesos directos a diversas herramientas del sistema, ordenadas en grupos de categorías (limpieza, optimización, la privacidad, los archivos y carpetas, herramientas del sistema).

La configuración del programa le permiten activar el mantenimiento del sistema automático. Podemos establecer el borrado automático del historial de navegación de Internet, así como aprovechar las ventajas de la programación y planificación de las tareas específicas durante el periodo especificado. El programa también incluye una copia de seguridad del "Centro de Restauración", lo que hace que el uso de Glary Utilities Slim sea seguro y no provoque cambios irreversibles en el sistema.