WebCam Recorder Descarga

WebCam Recorder es una aplicación con la que podrás grabar toda la pantalla del monitor de tu ordenador. Aunque el nombre del programa puede inducir a que su función se reduce a la grabación mediante WebCam, hay que señalar que WebCam Recorder también sirve como un programa clásico para capturar imágenes del escritorio, navegador, reproductor de vídeo y otras fuentes.

Al ejecutar la aplicación en el escritorio, se abrirá una pequeña ventana con varios iconos. La instalación es muy fácil, para tomar cualquier decisión, recibiremos la ayuda de un asistente que nos guiará de la mano. Como fuente de captura de imágenes puede seleccionar una cámara web conectada al equipo, una ventana específica o la aplicación de la captura de la pantalla al completo mediante un rectángulo. Posteriormente WebCam Recorder guardará la imágen. También puede especificar si desea grabar sonido.

Una vez que haya realizado todos los ajustes, el programa se iniciará automáticamente la captura de acuerdo a nuestra configuración. La grabación se realiza de forma predeterminada con el codec Xvid y el material se guarda en formato AVI. El programa puede utilizar varios perfiles, dependiendo de lo que desee grabar - Administrador de perfiles le permite crear rápidamente nuevos perfiles, o cambiar entre los existentes.