AOMEI Data Backuper Descarga

AOMEI Data Backuper es una herramienta gratuita para realizar copias de seguridad de todo el sistema o de los datos de su ordenador seleccionados por el usuario. Usted podrá crear una copia de todo el disco, así como la partición seleccionada, la carpeta, volumen, etc.

Una característica muy útil es la capacidad de copia de seguridad sin interrumpir el funcionamiento. La interfaz del programa es muy simple y fácil de leer, y todas las funciones individuales se clasifican en pestañas. Entre ellas podemos encontrar la herramienta responsable de la creación y restauración de copias de seguridad, la clonación de particiones o discos, etc.

Crear y restaurar copias de seguridad es muy simple, por lo que incluso los usuarios más principiantes podrán hacer frente a todas las opciones. Curiosamente, al restaurar una copia guardada, después de montar la imagen en una unidad virtual, puede seleccionar los elementos que desea copiar.

Además, el programa AOMEI Data Backuper le permite crear copias de seguridad incrementales o diferenciales, imágenes de disco comprimidas y cifradas, así como la comprobación de la integridad de copias guardadas en componentes más pequeños. La herramienta puede manejar la mayoría de las unidades: IDE, SATA, SCSI, SSD, discos duros externos USB, RAID, etc. Cuando se trata de sistemas de archivos, AOMEI Data Backuper soporta FAT16, FAT32, NTFS, Ext2 / 3, y exFAT.