Pinnacle Video Spin Descarga

Pinnacle Video Spin es una aplicación para crear y editar rápida y fácilmente películas y videos. Además, utilizando la opción Crear y Editar películas podremos haces que se puedan reproducir en los dispositivos Apple, y en las consolas portátiles de Sony.

Además de la creación y edición, Pinnacle Video Spin es capaz de capturar vídeo con audio Dolby Digital de fuentes externas conectadas al ordenador. Mediante el uso de la aplicación, también se pueden crear efectos interesantes, como transiciones entre escenas, etc. También puede agregar cualquier texto a vídeo, efectos sonoros (sonidos de animales, personas, objetos, etc.), Música de fondo, y mucho, mucho más.

Los videos creados o editados con Pinnacle Video Spin se pueden guardar en un formato como AVI, DivX, Flash, Real Media, MPEG y Windows Media. En la última entrega del programa, también podemos subir rápidamente vídeos directamente a sitios web populares como Yahoo! Video. Además, otra característica importante es la plena compatibilidad con el formato 3GP, que es conocido sobre todo por los propietarios de los dispositivos móviles y los teléfonos móviles.

Con la versión completa de Pinnacle Video Spin, también puede importar y exportar archivos de QuickTime directamente desde las cámaras digitales. Los fabricantes han introducido una serie de codecs y elementos tales como audio y AMR. Mov. Todos los archivos se pueden guardar en formatos compatibles con iPod, PSP, etc.