Xilisoft FLV Converter Descarga

Xilisoft FLV Converter es un programa gracias al cual usted podrá convertir vídeos almacenados en formato AVI, MPEG, WMV, DivX, Xvid, MOV, M4V, ASF, RM a FLV (Flash). El programa también le permite convertir Flip, o FLV a otros formatos de vídeo más populares y también es compatible con archivos de audio.

La interfaz de la aplicación es agradable a la vista y la navegación a través del programa no es difícil. Todas las opciones que posee el programa, estarán al alcance de su mano - un lugar donde podemos añadir vídeos desde el disco duro, seleccionar las dimensiones del perfil y la calidad deseada para el archivo final y personalizar el formato de archivo de salida. Puede ajustar el tamaño del vídeo, imagen y calidad de sonido así como la posibilidad de dividir el vídeo durante la conversión en partes más pequeñas. También vale la pena mencionar la función de cortar las partes específicas de la película - sólo tienes que seleccionar la posición de inicio y fin, y el programa convertirá sólo la parte especificada por nosotros.

Se puede agregar varios archivos a la cola de conversión - el software detecta automáticamente el tipo de procesador instalado en el ordenador y establece la cola adecuada, teniendo en cuenta el número de núcleos disponibles. Xilisoft FLV Converter también cuenta con soporte para la tecnología de aceleración de codificación de vídeo con las tarjetas gráficas más modernas, para que los usuarios equipados con diferentes hardware sean capaces de tomar ventaja de su NVIDIA CUDA o ATI Stream. Esto le permite acelerar el proceso de conversión de un máximo de cinco veces.

Además de la conversión de videos, Xilisoft FLV Converter también puede convertir los archivos de audio en MP3, M4A, AC3, AAC, WMA o OGG a los archivos FLV que contienen el mismo sonido. Archivos de salidad - tanto vídeos como sonidos - se puede subir directamente a un sitio web, o (en el caso de los vídeos) subirlos a web de videos.