ModernMix Descarga

ModernMix es otro producto de la compañía Stardock como solución a las solicitudes para personalizar el aspecto de Windows. ModernMix permite ejecutar aplicaciones como el nuevo Modern UI (Metro) en modo de ventana, y muestra los programas que se ejecutan como en la barra de tareas de Windows. La ventaja de este programa es el hecho de que todas las aplicaciones se pueden conectar a una zona de forma permanente, de manera que se pueden ejecutar sin la necesidad de entrar en la pantalla de inicio. Esto permite una mejor integración del nuevo entorno Modern con el escritorio clásico de Windows 8

El programa es muy fácil de utilizar y la instalación se reduce únicamente a configurar la pantalla de la aplicación. Podemos elegir entre tres modos: llenar la pantalla por defecto, ventana maximizada y ventana normal. Los ajustes pueden ser diferentes dependiendo de la forma en que se ejecutan las aplicaciones (por ejemplo, modo de ventana para la aplicación anclada en la barra de tareas y el modo de pantalla completa para aplicaciones que se ejecuten en la pantalla principal).

Usted puede cambiar el tamaño de todas las ventanas y configurar diferentes tamaños para cada programa. ModernMix almacena las configuraciones individuales para cada aplicación y las aplica cada vez que inicie el programa. Todo se hace de forma automática, usted no tendrá que guardar ninguna configuración. En la ficha Configuración, encontrará una lista de aplicaciones y modos asignados a ellas - en cualquier momento se puede establecer un modo de visualización distinto para determinadas aplicaciones sin tener que iniciarla.

ModernMix se ejecuta en segundo plano y es invisible para el usuario. Se inicia automáticamente con el sistema, por lo que no hay necesidad de preocuparse de iniciar manualmente el programa después de cada reinicio del sistema. Se necesita menos recursos de memoria que el promedio de aplicaciones similares.