PWGen Descarga

PWGen es un generador de contraseñas capaz de crear grandes cantidades de contraseñas o frases clave aleatorios (a partir de listas de palabras)  criptográficamente seguras. Utiliza una combinación aleatoria de reunir la entropía de las entradas del usuario y los parámetros del sistema. También ofrece cifrado de texto.

Se utiliza la técnica "random pool" para generar datos aleatorios basados ​​en las entradas del usuario (pulsaciones, el manejo del ratón) y parámetros del sistema. PWGen ofrece un montón de opciones para personalizar las contraseñas a las diversas necesidades de los usuarios. Además, ofrece cifrado de texto fuerte y la creación de archivos de datos aleatorios. Con Pwgen puede incluso especificar la longitud deseada de la contraseña.

Pwgen es capaz de generar la combinación más fuerte posible para su registrarse en cualquier sitio Web. Usted puede elegir un conjunto de caracteres, letras y números. A esto se añade los caracteres especiales como *. Además, puede crear un código de frase (frases de contraseña), un conjunto de palabras que se utilizan como una contraseña en ciertos sitios.

Por si esto fuera poco, Pwgen lo puedes encontrar en versión portable, lo que indica que no requiere instalación previa y que puede ser llevado en una memoria donde quieras.