Ala - Mała księgowość Descarga

Ala - Mała księgowość (programa de contabilidad Polaco) es una herramienta útil para todas las empresas que realizan sus propias liquidaciones basadas en el Libro de Ingresos y Gastos (KPIR). Usando el programa, ejecutaremos KPIR, liquidación del impuesto sobre la renta y creación de todas las declaraciones necesarias.

El programa tiene una interfaz fácil de usar con un diseño agradable. La interfaz de pestañas y una buena división de todos los elementos garantizan la facilidad de navegación de la aplicación. En cualquier momento, podemos habilitar el acceso al libro de ingresos y gastos, cambiar entre meses individuales y agregar nuevos elementos o editar los existentes. La herramienta también permite la publicación de registros de compra/venta de IVA (junto con la creación de asientos automáticos en el libro) y registros internos.

Ala - Mała Księgowość también tiene una base de datos de diccionarios que podemos crear y editar por nuestra cuenta. Podemos encontrar aquí bases de datos de cuentas, contratistas, Oficinas de Impuestos, pero también archivos de bienes y servicios, e incluso activos fijos (automóviles). En cualquier momento, podemos crear cualquier declaración, como liquidaciones mensuales de empresas y propietarios, resúmenes de libros colectivos, facturación en cuentas individuales o un resumen de ventas del año anterior.

La aplicación le permite utilizar el sistema e-Deklaracje y enviar documentos a través de Internet, como VAT-7 (K), VAT-UE, PIT-2K, PIT-D, PIT-B, PIT-O, PIT-36 (izquierda), PIT-28.

Ala - Mała Księgowość está disponible en varias versiones. La elección está dictada por el tipo de negocio que llevamos a cabo y la aplicación del programa. Hacemos la elección adecuada durante el primer lanzamiento del programa. Las versiones disponibles son:

MINI - Perfecto para personas que tienen una empresa unipersonal que liquida en base al Libro de Ingresos y Gastos, y al mismo tiempo no es contribuyente de IVA.

MIDI - Para empresas unipersonales que pagan IVA.

MAX: para empresas de varias personas, empresas que liquidan cuentas utilizando KPIR o registros de ingresos, que son contribuyentes de IVA.

Dependiendo de la edición seleccionada, el programa tiene funciones adicionales necesarias para realizar todas las actividades para la naturaleza apropiada de la empresa.