UsbDummyProtect Descarga

Usb Dummy Protect es una interesante herramienta que funciona de una manera muy simple. El programa examina nuestro dispositivo USB (disco duro, unidad flash) y luego llena todo el espacio libre que queda con lo que se conoce como "archivo ficticio" de tal manera que no hay espacio para nada más.

El funcionamiento del programa es muy útil en situaciones en las que tenemos algunos datos importantes en un pen y su contenido no cambia muy a menudo. A continuación, puede utilizar el programa con el fin de evitar que los virus y otras plagas de archivos infectados puedan instalarse - simplemente no habrá espacio. Los virus y el malware no tendrá la oportunidad de instalarse porque no podrán hacerse hueco en nuestro dispositivo.  

Usb Dummy Protect es muy fácil de usar. El proceso de creación del archivo ficticio copia a nuestro dispositivo portátil, con el inicio de la aplicación (que tiene sólo 12 kB). A continuación, ejecute el programa y pulse [Intro]. La aplicación comprueba la cantidad de espacio libre en el disco, y luego crear un archivo que rellenará el espacio restante de nuestro dispositivo.