FileMind Descarga

FileMind es un gestor de archivos que es una alternativa al Explorador de Windows. La ventaja del software es su interfaz, su velocidad y estética. También hay nuevas características que distinguen a la aplicación de su equivalente del sistema.

El programa tiene una barra de inicio de acción rápida, se inicia la barra, que funciona de la misma manera que el motor de búsqueda de Google. Podremos encontrar el archivo que buscamos rápidamente gracias a las sugerencias del programa. Junto con escribir el nombre del archivo o carpeta, FileMind crea automáticamente sugerencias que coinciden con las palabras clave introducidas. Sólo tienes que escribir unos pocos caracteres, y el programa empieza a mostrarle sus sugerencias.

FileMind también ha mejorado el motor de búsqueda en el disco, no sólo está lleno de frases, sino también partes del nombre de archivo. El resultados de la búsqueda se pueden reducir a los tipos o categorías específicas o imponer etiquetas asociadas a la última fecha de modificación o a la extensión del archivo.

La función Eyecatch es útil en la búsqueda de los archivos que han sido utilizados recientemente. Con sus brillantes toques de color, FileMind marcará los archivos y carpetas usadas recientemente, y, además, se aumenta ligeramente la lista. Esto hace que sea más fácil de navegar a través de los lugares que han sufrido algunos cambios recientemente.

El programa posee una barra de favoritos, lo que le permite fijar sus carpetas favoritas. El software es de alta calidad, los creadores ponen un gran énfasis en el hecho de que el programa no sólo sea funcional, sino que también que posea una buena interfaz, con bonitos iconos y atención al detalle.