Sizer Descarga

Sizer es una pequeña pero muy útil aplicación, que será de interés para cualquier persona que trabaja con aplicaciones en modo de ventana. Sizer permite cambiar instantáneamente el tamaño de la ventana a un tamaño específico, establecido previamente en la configuración. Se pueden definir varios perfiles, darles un nombre, establecer el tamaño y la posición en la pantalla. Sizer también puede cambiar el tamaño clásico de la ventana (arrastrando el borde con el ratón), vemos el tamaño actual de la ventana.

El uso del programa es muy simple. Cambiar el tamaño de la ventana después de que usted haga clic en una aplicación abierta y seleccione el perfil de redimensionado en el menú. El programa en sí reside en la bandeja del sistema - al hacer clic en el icono de Sizer para poder encontrar las opciones de configuración. La ventana de configuración le permite añadir un número infinito de perfiles de tamaño de ventanas, así como identificar el lugar en el que posiblemente desee mover la ventana tras el cambio de tamaño (por ejemplo, arriba a la izquierda, centro, etc.).

Una ventaja importante del programa es la integración del entorno del sistema. Después de instalar y configurar los tamaños de las ventanas de uso más frecuente, en realidad podemos olvidarnos de  Sizer. Hacer cualquier cambio en el tamaño especifico de una ventana abierta con una barra de título. Simplemente haga clic en ella, y todos los perfiles se nos mostrarán. Cuando se arrastra una ventana utilizando el método clásico del ratón también puede mantener pulsada la tecla CTRL mientras que el tamaño de la ventana se ajustará al número entero más próximo.