MaxTo Descarga

MaxTo es un programa muy útil para aquellos que tienen la costumbre de trabajar con varias ventanas abiertas lado a lado. Esta aplicación le permite dividir la pantalla en áreas más pequeñas con tamaños fijos, y para maximizar las ventanas de sus programas abiertos. Esto nos permite hacer un mejor uso de todo el espacio disponible en los monitores de pantalla ancha.

MaxTo es muy fácil de usar. Una vez instalado y en funcionamiento nuestra pantalla está cubierta de color gris translúcido, que puede dividirse horizontalmente o verticalmente en un número de áreas. De esta manera, se crea un sistema de espacios pequeños donde se maximizarán los programas que se encuentren dentro de su alcance. El sistema puede ser escrito en forma de perfil - tenemos varios perfiles y es posible cambiar libremente entre ellos desde dentro del programa.

Una vez que se confirme su programa de instalación se minimiza en la bandeja del sistema y no tendrá que preocuparse más. A partir de ahora, las aplicaciones de Windows abiertas serán maximizadas a las áreas definidas por nosotros. La condición para maximizar el área específica se establece en la ventana de tal manera que el botón de maximizar se encuentra dentro del espacio deseado.