Zemana AntiLogger Free Descarga

Zemana AntiLogger Free es una edición gratuita de uno de los mejores programas para proteger el sistema contra el robo de datos mediante keyloggers. Zemana AntiLogger Free protege el ordenador mediante el cifrado de todos los datos introducidos mediante el teclado. Incluso si en el disco existe un malware de recogida de datos, la información que este malware obtendrá será imposible de descifrar.

El programa es muy fácil de usar, y de hecho no tenía ni siquiera un manual. Una vez instaladas, las aplicaciones se localiza en la bandeja del sistema, y desde allí supervisará automáticamente nuestras acciones. Si el usuario ejecuta la aplicación, inmediatamente el programa comienza a cifrar todo lo que introducimos a través del teclado.

Zemana AntiLogger Free es un buen programa que hasta la fecha puede proteger no sólo nuestras cuentas de correo electrónico o banca, sino también hacerse cargo de la seguridad de las cuentas de juegos en programas como Origin o Steam. A pesar de la acción en segundo plano y monitoreo de nuestras actividades, la aplicación no carga el sistema y no afecta el rendimiento de su equipo.