Snarl Descarga

Snarl es un sistema de notificación global, incluyendo eMule, Firefox, Foobara2000, Gmail, Google+, Miranda, Pidgin, Skype, Spotify, Thunderbird, Vuze, uTorrent o Winamp.

Puede mostrar notificaciones en el escritorio similares a las mostradas en la bandeja del sistema de Windows. El programa también es compatible con las comunicaciones del sistema operativo - para actualizaciones, sin servidor de seguridad o la instalación de controladores de dispositivos.

Las notificaciones se muestran en directo. Si no estamos en ese momento conectados con nuestro ordenador, cuando nos conectemos obtendremos una lista de las notificaciones que nos perdimos. Las opciones pueden cambiar el aspecto de las notificaciones, activar los sonidos, o elegir el lugar donde queremos que se muestren las notificaciones.

La pestaña History nos da acceso a toda las notificaciones recibidas anteriormente. Todas y cada una de ellas se podrán visualizar de nuevo. Snarl ofrece un modo "No molestar " gracias al cual las notificaciones se archivaran pero no se mostraran de manera emergente entorpeciendo o distrayendo nuestro trabajo.

Para el funcionamiento normal del programa es necesario instalar los módulos de todas sus aplicaciones.