Junkware Removal Tool Descarga

Junkware Removal Tool es un programa diseñado para eliminar los malware de su ordenador, barras de herramientas y otras aplicaciones que no se pueden desinstalar normalmente. Cuenta con una interfaz sencilla - es básicamente una ventana que simboliza al sistema MSDOS.

Debe ejecutar el programa y pulsar cualquier tecla. Junkware Removal Tool automáticamente escaneará su disco duro y eliminará cualquiera de los servicios de su lista negra. Por último, la aplicación crea un archivo con un informe de los cambios.

El " failed do delete" (no se puede resolver) no siempre significa que el programa ha fallado. La misma información se muestra cuando no ha sido capaz de encontrar un crapware particular en el sistema (por ejemplo, nunca había estado en el que está instalado).

Junkware Removal Tool elimina programas como Ask Toolbar, Babilonia, Media Browser, Conduit, DealPly, iLivid, IncrediBar, Asistente Web y más. Para un correcto funcionamiento de los navegadores web debe ser cerrada antes de escanear.