BitTorrent Sync Descarga

BitTorrent Sync es una de las últimas aplicaciones de BitTorrent, que utiliza el famoso y ampliamente utilizado protocolo P2P para sincronizar datos entre los dispositivos. Por el momento, la aplicación es capaz de intercambiar archivos entre usuarios de Windows, OS X y Linux, y permite crear una carpeta compartida en red.

El programa funciona con un principio bastante simple - la instalación de BTSync crea una carpeta con los archivos que queremos sincronizar con otros ordenadores. Esta carpeta se sincroniza automáticamente con otros dispositivos, además puedes agregar datos recuperados desde otros equipos. Es un proceso muy similar al que hacemos al instalar Dropbox y SkyDrive. Sin embargo, lo que distingue a BitTorrent Sync es una posibilidad de conectar carpetas adicionales (en cualquier cantidad) ubicados en cualquier parte del disco y ponerlos a disposición de familiares y amigos sin la necesidad de transferir el contenido a una carpeta BTSync.

Cualquier carpeta puede ser determinada para ser compartida, ocultada, uso de clave que deberá introducirse en otros equipos para acceder al contenido. Las carpetas que veamos todo el tiempo en la lista compartida, a si, en caso de pérdida de la clave de acceso simplemente tengamos que hacer clic en la carpeta con el botón derecho y seleccionar "Copiar secreta".

Los usuarios tienen acceso a sus datos en todo momento y controlan quién y cómo utilizan sus archivos. En las opciones avanzadas de la carpeta seleccionada, hay dos tipos de privilegios - uno hacer una carpeta con los derechos de acceso, mientras que el segundo le da solo acceso "sólo lectura". También podemos generar un código temporal que esté activo durante 24 horas y dar un tipo particular de acceso. Esta es una opción útil si ya ha compartido carpetas para unas pocas personas y sólo queremos un momento para dejar que alguien dentro.