SpeedyPainter Descarga

SpeedyPainter es una pequeña herramienta gratuita para pintar, dibujar y crear gráficos a partir de cero, así como para la edición sencilla de fotos, añadir efectos, etc.

El SpeedyPainter es para muchas personas una alternativa interesante para el sistema MS Paint. La aplicación se centra principalmente en el procesamiento de imágenes básico y la creación de gráficos desde cero utilizando pinceles. La herramienta funciona con los formatos de archivo más populares, es decir, JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF.

La interfaz del programa es muy simple y minimalista - casi todo está oculto, y para acceder a una función en particular, se utiliza el método abreviado. Por supuesto, podemos encontrar herramientas como un pincel personalizable (tamaño, opacidad, dureza, etc.), gomas, bandeja de colores, etc. Es de destacar la función de grabación del proceso de creación de un dibujo.

Podemos grabar todo el proceso de pintura y edición de imágenes - antes de empezar, activar la grabación, y tras terminar, guardar el vídeo final en formato AVI. El programa no requiere instalación y está listo para ser utilizado inmediatamente después de descomprimir el archivo - basta con ejecutar el archivo SpeedyPainter.exe. Para un correcto funcionamiento requiere una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.0.