Cucusoft Net Guard Descarga

Cucusoft Net Guard es un programa mediante el cual podemos controlar el uso de Internet, tanto en la red doméstica como en redes corporativas.

La pequeña aplicación Net Guard Cucusoft es capaz de analizar el uso de Internet para todos los dispositivos conectados a la misma red. Curiosamente Net Guard Cucusoft no sólo posee un función de supervisión, sino que también puede utilizar una serie de características que pueden asignar el ancho de banda mensual para un dispositivo en particular, así como para analizar la transferencia exacta en un determinado mes o periodo de tiempo.

Con el uso de Cucusoft Net Guard comprobará no sólo que el dispositivo va a generar más tráfico en la red, sino también que el programa consume la mayor parte de la transferencia. Además, revisamos todos los envíos entrantes y salientes activos, utilizados por cada programa o una combinación de todas las transferencias y descarga y velocidades de carga. Para terminar, tenemos una función de prueba de la velocidad de su conexión a Internet.