Spider Player Descarga

Spider Player es un reproductor de música gratuito cuya interfaz gustará a los fans del clásico Winamp. A pesar del bloqueo de interfaz sencillo y tradicional, Spider Player tiene un montón de características adicionales (convertir archivos, grabar CD de audio, estaciones de radio) que lo convierten en un completo reproductor musical manteniendo increíble ligereza y velocidad de operación.

Spider Player permite reproducir todos los formatos de música comunes - hace frente con éxito a la reproducción de listas de MP3, WMA, FLAC, AAC, M4A y muchos, muchos otros. En total, reproduce más de 30 formatos diferentes. La reproducción es de alta calidad con una función de procesamiento de 32 bits, lo que permite la reproducción de las canciones en el nivel más alto de calidad. Además, el programa soporta las transiciones crossfades o suave entre canciones.

La aplicación también cuenta con un sistema único de "favoritos". Gracias a él, podemos crear una categoría, añadir comentarios y catalogar nuestras canciones favoritas como nunca antes. La ventana de favoritos, le permite ver el contenido en la forma de árbol de directorios, por lo que incluso si usted tiene que manejar archivos sin categorizar, usted podrá organizar rápidamente sus artículos favoritos y asegurar un fácil acceso a ellos.

Spider Player tiene una base de emisoras Icecast, para que tengamos acceso a miles de estaciones de radios, perfectamente organizadas en categorías. Las emisiones pueden ser grabadas directamente en los formatos de archivo más populares. La conversión y el extractor de CDs hace de obtener rápidamente nuestra colección de CD a un formato digital, e incluso convertir los archivos existentes en otros formatos.

La configuración del programa le permite añadir plugins DSP que afectan a la calidad del sonido. Spider Player soporta plugin DSP creado para Winamp, por lo que podrá disfrutar de sus beneficios. También vale la pena mencionar los inmejorables atajos de teclado, lo que le permite controlar la reproducción de cualquier parte del sistema, incluso durante la reproducción sin necesidad de un teclado con teclas multimedia.

¡Atención! Spider Player está disponible de forma gratuita en la versión Professional, pero hay que activarlo primero. Para ello, vaya al menú de opciones y seleccione la primera entrada, Spider Player Pro . A continuación, haga clic en "Introduzca la clave de registro" y pegue la siguiente clave: 27U3Z909I95-KK147A893S4K6Y1M0F-780363812.