Xion Audio Player Descarga

Xion Audio Player es un reproductor de música compacto con aspecto y diseño similar al popular Winamp y su revolucionaria forma para crear skins. Se caracteriza por su ligereza y velocidad, lo cual lo convierte en una opción ideal para usuarios hardware más débiles.

La aplicación reproduce todos los formatos populares como AAC, FLAC, MP3, M4A, OGG, WAV, WMA y más. También soporta listas de reproducción M3U, PLS con extensiones y WPL. Cabe destacar la posibilidad de ampliar las funciones del programa a través de plug-in, así como buen servicio de atajos de teclado globales, por lo que puede controlar la reproducción de canciones, incluso cuando su teclado no posee teclas multimedia.

En Xion Audio Player encontrará los botones de navegación de reproducción, pausa y volumen deslizadores tradicionales. Justo debajo encontramos el ecualizador, que permite ecualización gráfica del audio, así como cambiar el tono o la función de compresión. En la parte inferior se encuentra la lista de reproducción, junto con un pequeño motor de búsqueda. Puede crear nuevas listas de reproducción, guardarlas, y luego recuperarlas en cualquier momento gracias al programa.

Por supuesto, todos los elementos de la interfaz se pueden mover según su propio criterio - el esquema propuesto es sólo un ejemplo. Lo que, sin embargo, se distingue de Winamap en el enfoque innovador para cambiar la apariencia del programa. Los creadores hicieron la aplicación de tal manera que la apariencia del reproductor pueda ser modificada por cualquier persona que tenga conocimientos acerca de los gráficos. No necesitamos que escribir una sola línea de código - basta con crear una plantilla (de acuerdo con ciertas reglas) en Photoshop y, a continuación, cargarlo en Xion Audio Player desde el archivo PSD.